martes, 29 de noviembre de 2016

5 animes que deberías ver.

Me parece que si te gusta el anime pero no tienes un estilo en concreto deberías ver estos animes que te diré a continuación.

5.  Free!

Este anime es dirigido por Hiroko Utsumi. La historia comienza con cuatro amigos: Haruka (Haru)  Nanase , Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación Rin va a una escuela de natación en Australia a perseguir su sueño de ser nadador profesional hasta que al volver se encuentra con Haru y compiten para ver cual de los dos es el mejor. 




4. One Piece.

Cierto es que este es un anime muy largo con 726 capítulos. llegando a 82 tomos en el manga pero es un anime muy interesante y divertido en el que reirás y puede que llores si te llegas a meter mucho en la historia. Este anime es protagonizado por Monkey D. Luffy, quien está obsesionado en formar su tripulación de piratas y encontrar el One Piece, un tesoro que se encuentra en el Grand Line y que todos los piratas buscan.




3. Natsume yuujinchou

Este anime nos habla de como Natsume al heredar un libro extraño de su abuela comienza a lidiar con diferentes espíritus (unos más amables que otros). Es un anime bastante tranquilo y lento así que si lo que buscas es acción no la vas a encontrar en este.






2. Anohana

Este anime trata de un grupo de seis amigos que compartieron muchos momentos de diversión pero también una gran tragedia. Menma, una de las niñas cae accidentalmente al río y fallece. Los demás toman cada uno su camino tras esta tragedia hasta que Menma se le aparece a Jintan siendo este el único que puede verla. 












1. Haikyuu!

Este anime lo recomiendo muchísimo ya que es muy entretenido y te gustará si te gustan los deportes. El argumento nos habla de Shoyo Hinata, quien de camino al colegio en su bicicleta se frena en seco al ver en una televisión de una tienda de televisores un partido de voleibol en el que juega en el Karasuno el Pequeño Gigante. Después de esto, Hinata reúne a sus compañeros de otros clubes de deporte para ir a un partido contra el Kitagawa Daichi, equipo donde se encuentra Tobio Kageyama, apodado como el rey de la cancha por ser un egocéntrico. Hinata se une al club de voleibol del Karasuno para llegar a ser como el pequeño gigante pero se escuentra allí con una gran sorpresa; allí se encuentra también Kageyama. Al principio tienen muchos problemas pero terminan llevándose muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario