jueves, 30 de marzo de 2017

Respeto a los demás.

Buenos días, tardes noches . Hoy voy a escribir (que no hablar oye) sobre el respeto hacia todo lo demás. Para empezar si no os interesa os invito marcharos para que no os traguéis todo solo para terminar recordándolo tres segundos. Si lees esto espero que se te quede grabado por mucho tiempo.

El respeto. ¿Por qué es importante? Pues veréis, en este mundo de canibalismo nadie es intocable, pero está bien que por lo menos algunos tengamos algo de respeto hacia los gustos ajenos. ¿Por qué existen esas personas que no soportan a gays, lesbianas, bisexuales... etc? En mi opinión ese odio hacia las personas con gustos distintos es lo que no debe ser respetado, porque respetar a alguien que odia a los demás por sus gustos es como si un policía en vez de arrestar al asesino le diga "Muy bien tío, te has lucido, qué máquina". No tiene sentido. Y ya no sólo a la comunidad LGBT, sino a cualquier persona con gustos distintos de música, de vestimenta y demás cosas que son criticadas. ¿Por qué criticamos al gordo y al flaco? se supone que si criticamos a uno es porque pensamos que lo otro es lo correcto, pero si criticamos a los dos, ¿te parece normal? A mi no. No se puede criticar al gordo, ni al flaco, ni al alto, ni al bajo, ni a la chica que le gusta vestir como un chico, ni al chico que le gusta vestir como una chica. ¡A NADIE!

A ti no te afecta si es gay, si le gusta el rock, si le gusta el anime, si es diferente. No te incumbe ni te molesta en tu vida así que respeta y compórtate igual con ellos. Al igual con los que tienen enfermedades. No son monstruos ni tampoco van a comerte ni nada por el estilo así que déjalos ser felices y no les bajes el autoestima con tus tonterías y tus pensamientos medievales.

Gracias.


Se que todos no son así, pro hay más de los que deberían haber. De todas formas, muchas gracias por leer y como siempre, adiós y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario