Una adolescente de 14 años llamada Blue Edward se sentía sola e incomprendida. Rogaba todos los días al cielo que alguien la ayudase... pero nunca pasó nada. Los días pasaban y Blue se refugiaba en el Rock para relajarse. Sus problemas comenzaron a crecer, la llamaban bicho raro o buscaban algún motivo para hacerle daño... todos. Ella al sentirse así, comenzó a ser más introvertida, empezó a dejar de relacionarse con la gente, no salía de su cuarto y cada día lloraba. ¿Por qué a mí? se preguntaba varias veces al día. Sus padres le gritaban que debía ser más simpática con los demás. Blue comenzó a vestirse únicamente de negro, se cortó el flequillo estilo Scene y su pelo negro ahora se combinaba con un color azul.
Harta de la situación, la joven e ilusa Blue por primera vez en mucho tiempo salió a la calle. Caminaba por las frías calles desoladas cuando pasó frente un edificio destrozado y aparentemente abandonado, se encontraba en medio de otros edificios preciosos y cuidados. Pensó que así se veía ella al lado de las demás personas. Se fue del lugar sin hacer nada más que observarlo. Al día siguiente sintió la necesidad de volver a ir a observarlo, y así lo hizo. Pasaron días y días en los que Blue pasaba a mirarlo y se iba. Un día, después de haber discutido con sus padres salió de casa. Cogió una mochila en la que metió: su móvil, una botella de agua, una libreta y un estuche. Solía dibujar para distraerse del mundo. Se encontraba frente a ese edificio y, enfadada, cogió un escombro del suelo y lo lanzó contra la puerta de cristal. Se rompió causando un fuerte ruido de cristales rotos en toda la calle. entró por el hueco de la puerta y fue subiendo cada piso, dibujando cada cosa que veía. Se quedó allí unas horas y regresó a casa para llenar su maleta de comida. Se fue de casa y se quedó en aquel edificio. Escuchaba la canción "Don't go" de uno de sus grupos favoritos, Bring Me The Horizon. Entonces, un chico rubio de 15 años llamado Dennis, entró al edificio dejándose guiar por la música, es un chico muy curioso. Lo que se encontró fue a una chica que lloraba apoyada en la pared. Dennis, amablemente le ofrecía su ayuda pero Blue se levantó y se fue. Dennis la siguió pero ella le dijo una frase de la canción "Don't go"
- Si me sigues, sólo te perderás.
A él pareció no importarle ya que la siguió hasta que no pudo alcanzar su ritmo. Blue se sentía sola, pero tenía miedo de conocer gente así que sólo corrió hasta no poder más, salió del edificio y corrió por las frías calles de aquel pueblo, corrió bajo la lluvia y se fue lejos de allí. Sus piernas comenzaron a no responder y cayó en mitad de la acera mojada por la lluvia, lloró por ser tan estúpida, lloró al sentirse tan sola. Una adolescente de 14 años llamada Blue Edward se sintió sola e incomprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario