lunes, 27 de febrero de 2017

Una idea puede hacer milagros.

Una adolescente de 14 años llamada Blue Edward se sentía sola e incomprendida. Rogaba todos los días al cielo que alguien la ayudase... pero nunca pasó nada. Los días pasaban y Blue se refugiaba en el Rock para relajarse. Sus problemas comenzaron a crecer, la llamaban bicho raro o buscaban algún motivo para hacerle daño... todos. Ella al sentirse así, comenzó a ser más introvertida, empezó a dejar de relacionarse con la gente, no salía de su cuarto y cada día lloraba. ¿Por qué a mí? se preguntaba varias veces al día. Sus padres le gritaban que debía ser más simpática con los demás. Blue comenzó a vestirse únicamente de negro, se cortó el flequillo estilo Scene y su pelo negro ahora se combinaba con un color azul.

Harta de la situación, la joven e ilusa Blue por primera vez en mucho tiempo salió a la calle. Caminaba por las frías calles desoladas cuando pasó frente un edificio destrozado y aparentemente abandonado, se encontraba en medio de otros edificios preciosos y cuidados. Pensó que así se veía ella al lado de las demás personas. Se fue del lugar sin hacer nada más que observarlo. Al día siguiente sintió la necesidad de volver a ir a observarlo, y así lo hizo. Pasaron días y días en los que Blue pasaba a mirarlo y se iba. Un día, después de haber discutido con sus padres salió de casa. Cogió una mochila en la que metió: su móvil, una botella de agua, una libreta y un estuche. Solía dibujar para distraerse del mundo. Se encontraba frente a ese edificio y, enfadada, cogió un escombro del suelo y lo lanzó contra la puerta de cristal. Se rompió causando un fuerte ruido de cristales rotos en toda la calle. entró por el hueco de la puerta y fue subiendo cada piso, dibujando cada cosa que veía. Se quedó allí unas horas y regresó a casa para llenar su maleta de comida. Se fue de casa y se quedó en aquel edificio. Escuchaba la canción "Don't go" de uno de sus grupos favoritos, Bring Me The Horizon. Entonces, un chico rubio de 15 años llamado Dennis, entró al edificio dejándose guiar por la música, es un chico muy curioso. Lo que se encontró fue a una chica que lloraba apoyada en la pared. Dennis, amablemente le ofrecía su ayuda pero Blue se levantó y se fue. Dennis la siguió pero ella le dijo una frase de la canción "Don't go"

- Si me sigues, sólo te perderás.

A él pareció no importarle ya que la siguió hasta que no pudo alcanzar su ritmo. Blue se sentía sola, pero tenía miedo de conocer gente así que sólo corrió hasta no poder más, salió del edificio y corrió por las frías calles de aquel pueblo, corrió bajo la lluvia y se fue lejos de allí. Sus piernas comenzaron a no responder y cayó en mitad de la acera mojada por la lluvia, lloró por ser tan estúpida, lloró al sentirse tan sola. Una adolescente de 14 años llamada Blue Edward se sintió sola e incomprendida.

Modas y retos famosos en 2016

¡Bueeeenos días, tardes, noches! En esta entrada voy a hablar de las modas y de los retos famosos que se han vuelto famosos a lo largo de 2016. Sí, llega un poco tarde ya que esto debería haberlo hecho a finales de 2016 o a principios de 2017... pero que se le va a hacer xD. Si es que soy más inoportuna que los exámenes sorpresa... .

Bueno, a lo largo de 2016 se han puesto de moda ciertos retos ( y otras cosas ) que me gustaría destacar ya que han sido la parte divertida de 2016, y son las siguientes : Pokémon Go , si te ríes pierdes, Efecto del perrito de Snapchat , Adidas , Dab, Bottle flip challenge. 


- Pokémon Go:

Se trata de un juego que se puso muy de moda aunque no por mucho tiempo, ya que puede llegar a ser repetitivo y cansino. Consiste en un juego para sacarnos de nuestra casa ( aunque de tanto tiempo que pasamos la mayoría en ella podríamos llamarla "cueva" ) para buscar Pokémons, criaturas peculiares que todos conocemos. Casi todas las personas con móvil propio tenían esta aplicación y los creadores seguramente se sentirían orgullosos, no sólo por su buen impacto en la gente sino también porque... ¡Consiguieron sacarnos de casa! xD . Pero por desgracia esto fue cambiando y se fue olvidando poco a poco.

- Si te ríes pierdes:

Realmente este reto se ha realizado desde antes de 2016, pero me apetecía ponerlo xD. Se trata de que alguien o algo ( chistes, personas, vídeos...) te intente hacer reír, de forma que si lo haces, tendrás que cumplir algún reto o "castigo" como podrían ser una bofetada con nata, comer algo asqueroso o ese tipo de "castigos" que hace que no quieras reírte aunque resulte de lo más difícil. Se ha puesto muy de moda y mucha gente sigue haciéndolo y suben vídeos sobre ello a YouTube.





- Efecto del perrito de Snapchat: 

Snapchat es una aplicación con la que puedes poner distintos efectos en tu cara y modificar fotos, pero hay un efecto en concreto que destaca en utilización , y este es el efecto del perrito. Uno de los primeros efectos fijos de Snapchat y sin duda el que más famoso se ha vuelto. Desde fotos a vídeos con este efecto se han popularizado mucho.











- Adidas SuperStar:

En 2016 se pusieron muy a la moda las Adidas SuperStar, unos zapatos que pegan con casi cualquier cosa que te pongas. Realmente, después de tanto éxito con estos zapatos la marca Adidas se toma mucho más en cuenta que antes, sí, solo por seguir la moda. Unos zapatos originalmente blancos con tres rayas a los lados, aunque después fueron saliendo muchísimos más modelos y cuando digo muchísimos digo demasiados.




- Dab:

El Dab se dio a conocer gracias al famoso juego "Bottle flip challenge" el cual veremos a continuación :v . Bueno, siguiendo con el Dab, es una celebración que se utiliza cuando consigues realizar el Bottle flip challenge. Bueeeno, originalmente era para eso pero ahora es para TODO. Cualquier cosa que salga bien es ahora celebrado con el Dab. ¿Que no se me ha quemado la chuleta? DAB. ¿Que he sacado un diez en el examen de lengua? DAB. En fin... ya me entendéis.








- Bottle flip challenge:

¿Quién inventó el bottle flip challenge? No lo sé xD. Pero algo está claro, es amado por algunos y odiado por otros. El bottle flip challenge es un juego que consiste en lanzar una botella medio vacía de agua y que esta gire en el aire, dando una vuelta y cayendo de pie. No se consigue nada como recompensa si lo consigues pero sigue siendo algo que casi todos han hecho alguna vez. Con sinceridad, me parece algo cansino este juego pero siempre hay que respetar las opiniones de los demás.








Dejando un poco de lado las modas o retos, hablemos un poco de los memes, ¡BENDITOS MEMES! Los memes, aquellos que nos salvan de nuestro aburrimiento. Para que esta entrada no se haga muy larga sólo hablaré (escribiré en realidad) de tres, los que más me he encontrado por redes sociales o internet: Vamo a calmarno, komo lo zupo y pa k kieres saber eso jaja salu2.


- Vamo a calmarno:

Vamo a calmarno y comencemos a explicar este meme. Este meme tiene como personaje principal a Squirtle, un Pokémon muy querido por su obvia gracia. Es un Pokémon muy conocido de tipo agua y ahora protagonista de este meme el cual se usa bastante.  Por ejemplo cuando tu madre te dice "haz los deberes, después recoge tu cuarto, limpias el polvo, sacas al perro, lo bañas y ....blablablabla" claramente una buena situación para usar el vamo a calmarno.


- Komo lo zupo:


Bueno bueno, vamo a calmarno (xD). El meme komo lo zupo (a los profesores de lengua les deben estar sangrando los ojos) siempre me ha hecho mucha gracia, y se ha visto mucho por internet y por las redes sociales. Usado por estudiantes, trabajadores, ¡HASTA POR EL PERRO! como ese momento en el que le dices a tu hermano o hermana "te quiero mucho" y te contesta "¿qué quieres?" ahí te quedas a lo KOMO LO ZUPO.











- Pa k kieres saber eso jaja salu2:


Otra vez los pobres profesores de lengua estarán sufriendo mucho :v. Bueno, este meme se usó DEMASIADO por la gente (sobre todo en yahoo respuestas) muy odiada al final ya que se volvió realmente cansina y típica. Se solía usar cuando alguien hacía una pregunta, cualquier pregunta como "¿A qué hora llegas?" y tú para no decirle que con suerte llegas le dices "Pa k kieres saber eso jaja salu2".

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy espero que la hayáis disfrutado y aunque me faltaron modas y memes (me duele no haber puesto el meme "Yokese, no soi 100tifiko") creo que así está bien. Se hubiese quedado excesivamente largo :v.