lunes, 30 de enero de 2017

el cuidado de tu perro

Como todos sabemos, un perro tiene intolerancia a ciertos alimentos que a veces les damos por pena, pero puede que se te quiten las ganas después de saber lo que pueden causarle. También ciertas costumbres o rutinas pueden hacer que tu perro pueda llegar a contraer una enfermedad.

Empecemos hablando sobre un tema común: la comida.

Muchos suelen marcarle una rutina alimentaria inadecuada a sus perros, ya que a veces puedes llegar a sobrealimentar a tu perro por un descuido o porque piensas que realmente esa es la cantidad adecuada y no lo es , por eso siempre debemos mirar la parte trasera del paquete de comida, donde indica la cantidad adecuada que debe consumir nuestro perro por su tamaño y su peso.

Aunque no podemos darle absolutamente NADA de comida humana , hay productos que destacan y que pueden provocar en nuestro perro riesgo de muerte por asfixia, fuertes dolores estomacales, diarrea, vómitos, intoxicación, falta de oxígeno, anemia, daños en el hígado, temblores musculares, baja de los latidos del corazón... etc. Como por ejemplo:

El chocolate
Las uvas
El alcohol
La cebolla o los ajos
La leche
Los huesos 
Jamón y carnes saladas
El aguacate
Las pasas
La cafeína.... 

Entre otros. 

Dirige una buena rutina para tu perro:

Que tu perro lleve una buena rutina y unos buenos hábitos es importante para su salud, felicidad y personalidad.

Pasea a tu perro varias veces al día, (sin agotarlo demasiado y sin pasarse) que corra y se divierta.
Haz que se relacione con otros perros, esto le ayudará a ser menos arisco y más feliz.
Asegúrate de que lleve una dieta equilibrada.
Combina adecuadamente el ejercicio, la disciplina y el cariño.

Siguiendo estos pasos y consejos, tendrás al mejor compañero de todos
durante mucho tiempo.


miércoles, 25 de enero de 2017

Saborea la victoria

Apuesto a que alguna vez pensaste que no podrías conseguir algo por mucho que lo intentases. Pensaste que no valía la pena seguir intentando algo que no estaba dando fruto. Te equivocabas.

Mientras más empeño pongas en ello mejor saldrá, cada vez mejor. Debes ser perseverante y no rendirte, que no te importe lo que piensen los demás sobre lo que haces porque sólo tú sabes lo que está bien para ti. ¿Cuántas veces recibiste críticas por lo que haces o cómo lo haces? Seguro que muchas pero eso te hace más fuerte y mejor ya que corriges tus fallos. Estoy segura de que recibiste críticas ofensivas, pero muchas otras constructivas y en esas son en las que debes fijarte, las demás no importan. ¿Quieres dibujar? o tal vez cantar, escribir, bailar... ¡pues tan solo hazlo! la práctica hace al maestro. Se tozudo y repite aquello que no te guste. lo harás bien, me tienes como testigo de que la perseverancia lo es todo. Se tu propia fuente de inspiración día tras día, tu propia musa porque al fin y al cabo nadie te conoce mejor que tú mismo. Siempre recuerda que debes quererte a ti y a tu trabajo y esfuerzo. Puede que no supere tus expectativas al principio, pero es normal. Todo es más difícil al principio pero lo harás mejor y superarás tus expectativas de forma épica. Sólo tú decides como escribir tu futuro.

Eres la mejor obra de arte que existe, y eres capaz de hacer cosas maravillosas, ¡ÁMATE!